Print

Spain » Home » 8150

La mejor conexión entre industria y seguridad

 

Una caja de conexiones para todos los sectores industriales

En campos con atmósferas potencialmente explosivas conducir, conectar y distribuir la energía con cajas de bornes de R. STAHL.

La caja de conexiones de la serie 8150 es adecuada para todo tipo de industria a nivel mundial. No importa el importe del pedido o requisitos del proyecto. Nosotros le ofrecemos la solución ideal. Gracias a nuestra competencia y dilatada experiencia somos capaces de encargarnos de todo tipo de pedidos, independiente de si se trata de un pedido estándar, específico para un cliente, o si se trata de muchas o pocas piezas.

Con nuestro configurador WEB es fácil y eficiente configurar y proyectar a su medida las cajas de bornas de la serie 8146 y 8150.

Características destacadas de nuestra caja de conexiones de la serie 8150:

  • Una gran selección de aldabillas
  • Resorte de contacto CEM
  • Posicionador para puerta (encaje sencillo)
  • Tapa de tornillo o tapa de bisagra
  • Junta de silicona robusta
  • Estructura interna modular
  • Dispositivo de soporte para placa TAG
  • Conexión a tierra externa
  • Brida de carcasa

Nuestra caja de conexiones es la solución perfecta y además es adecuada para utilizarla a nivel mundial. Gracias a que disponemos de carcasas de diferentes tamaños, de certificados a nivel mundial así como de accesorios adecuados, las diferentes aplicaciones de la caja de bornes están garantizadas.
R. STAHL es el contacto de confianza para la industria del aceite y el gas, la industria farmacéutica y química, la industria de los productos alimenticios así como para la industria naval. Compruebe usted mismo como R. STAHL garantiza protección contra explosiones para cualquier tipo de demanda.

Otras cajas terminales y de conexión de GRP

Además de las cajas de bornes de acero inoxidable también ofrecemos modelos GRP. Con las cajas de bornes industriales contamos con la solución perfecta para todas las zonas no explosivas y severas del catálogo.

CAJA DE CONEXIONES DE LA SERIE G150/1

CAJA DE CONEXIONES DE LA SERIE 8146

CAJA DE DERIVAIÓN DE LA SERIE 8118

La caja de bornes industrial G150/1 es adecuada para todas las exigencias ambientales severas a nivel mundial. No importa lo extremas que sean las temperaturas, lo riguroso que sea el ambiente o cuanto polvo o suciedad contenga. La caja de bornes de acero inoxidable es la mejor opción. Está disponible con carcasas de diferentes tamaños y se puede ampliar y personalizar con accesorios.

La caja de bornes Ex e de resina poliéstrico con refuerzo de fibra de vidrio (GRP) está disponible con carcasas de diferentes tamaños. Se puede ampliar con nuestro extenso catálogo de accesorios y se puede adaptar a las necesidades de todos los clientes. Equipado con tornillos de tapa imperdibles.

Caja de derivación compacta y resistente a los impactos de resina poliéstrico con refuerzo de fibra de vidrio (GRP), disponible carcasas de tres tamaños. Instalación sencilla gracias a diferentes accesorios, como p. ej. racores atornillados para cables o placas de montaje.

Accesorios estandarizados para todas las cajas terminales

La amplia variedad de accesorios permite que las cajas de conexiones y cajas de derivación se puedan utilizar para cualquier aplicación. Entre estos accesorios se encuentran racores atornillados para cables, tapones de cierre, tubuladuras de ventilación, soporte de placa TAG, bornes y bridas de la carcasa.

Obtenga más información sobre nuestras cajas de bornes 8150 en nuestro folleto actual.